Taekwondo / Miranda de Ebro

32º Open Ciudad de Miranda

Integrantes del Club Kim de Logroño participantes en el Open de Miranda de Ebro.

Oros para Ahinhoa Lorza, Adela Torre y Samira Martín

Plata para Triana Barrón y Bronce para Carmen Sáenz y Álvaro Íñiguez

 

RS | Miranda

El pasado 28 de octubre se celebró el 32º Open Ciudad de Miranda de Ebro. El Club Kim de Logroño acudió a la cita con 9 competidores que tuvieron diversa suerte. A destacar las actuaciones de la cadete Triana Barrón que aunque no pudo alzarse con el oro realizó dos grandes combates imponiéndose a las rivales y alcanzando la final, llevándose una merecida plata. Por su parte sí hubo oros en tres categorías, Ainhoa Lorza y Adela Latorre en Junior y Samira Martínez de Manso en Infantil. Las tres están realizando una gran temporada y los resultados les están acompañando.

La quinta integrante del equipo femenino, la cadete Carmen Sáenz también se alzó con medalla un bronce en este caso tras ganar un combate comprometido llegando a las semifinales pero no pudiendo acceder a la final.

 Por su parte el equipo masculino corrió peor suerte y de sus integrantes únicamente pudo morder metal Álvaro Iñiguez en Junior que perdió en la semifinal consiguiendo por tanto un bronce. También formaron parte del equipo Carlos Alacid en Junior, y, Mónica Galilea y Miguel Galilea en Cadete.

Por otra parte, el árbitro internacional Juan Kim y la árbitro nacional Nati Dueñas se desplazaron a Pontevedra para arbitrar el Open de la Cuidad compartiendo experiencias con los mejores árbitros del momento en el panorama nacional.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad