Logroño / Cuatro y Medio

Campeonato del Cuatro y Medio

Víctor Esteban.

Víctor Esteban perdió con Bengoetxea 22-18

Víctor no llegó a semifinales, pero demostró que va a estar con los mejores

 

RS | Logroño

Víctor Esteban no pudo llegar a los 20 tantos que necesitaba para llegar a disputar la semifinal del Campeonato del Cuatro y Medio.

Víctor plantó cara en un partido muy disputado, aunque tuvo varios fallos propios de la situación y Bengoetxea se impuso en el tramo final gracias a su veteranía. Con el 20-18 se produjo la jugada polémica del partido en la cual a Bengoetxea se le iba una pelota fuera y el juez la daba por buena... el propio Víctor se echaba las manos a la cabeza, el público protestaba y chillaba pero el juez mantuvo su decisión y supuso el 21-18. Este es un deporte “pobre” que no tiene para un ojo de halcón y todo el dinero se lo reparten las dos empresas que mandan.

Volviendo a lo que fue el partido, Víctor saltó a la pista excesivamente tenso, como indica ese 5-0 inicial. El riojano entró en una fase del partido donde iba intercalando tantos con el rival, encadenando aciertos y fallos. El marcador mostraba un 6-4, 8-6, 10-7 hasta ponerse 10-12 y 15-16, cuando parecía que Víctor estaba en el camino. Bengoetxea sacó un par de buenos tantos adelante y luego la polémica decisión arbitral terminó condenando al riojano.

Víctor ha demostrado en este campeonato que puede competir con los mejores, es joven y pone todo el trabajo para seguir mejorando.

Media entrada en el Adarraga con su consabido “tifus” y un cuarto de Ezcaray... demasiado poco.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad