Rincón tauro deportivo

VACÍO SALVO

SUPER ESTELARES

Pedro Mari Azofra

Supongo que federativos y promotores hacen lo imposible por encontrar fórmulas de atraer público a los frontones. De media entrada hablan en el Adarraga, con el estelar de Víctor para semifinales, y menos en otros partidos similares. En Eibar hace unas fechas daba pena la desolación del Astelena. Otros frontones históricos no programan... Se salva el fiel Labrit.

En el Adarraga el día de El Pilar hubo partidos de aficionados, a puerta abierta, y no estaba ni la familia. Ahora mismo hay un plantel de profesionales riojanos como nunca existió. Y preparados. No hace tanto en un cartel de diez protagonistas la mayoría eran nativos. Hay comodidad de localidades y variedad de precios. Buen servicio de bar, calefacción... en su tiempo, facilidad de aparcamiento para los vehículos...

Quizás las figuras estén muy vistas, faltará un revolucionario, sobrará la televisión o beneficiará a este deporte... ¡Vaya usted a saber! La final del cuatro y medio en Bilbao ha puesto el “no hay billetes”. Pero eso no cuenta. Finales, semifinales y semejantes hay en el año una decena... a todo tirar. España es un campo de fútbol.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad