Logroño / Supercopa Vóley

 Vóley Logroño Campeón de la Super

El equipo Minis de Arluy Voleibol Logroño levanta la Supercopa.

  • Se impuso en un duro duelo al Dimurol Tenerife con un 3-2

 

RS | Logroño

Los triunfos con sudor y sangre se valoran más y el Voley Logroño puso todo eso para poder imponerse al Dimurol de Tenerife, que estuvo a punto de forzar el set de oro y que peleó hasta poner en jaque al conjunto riojano.  Fueron necesarios 5 sets y un ajustadísimo marcador de 15-13 en el último y decisivo, para que el Minis de Arluy Voleibol Logroño alzara la copa. El Tenerife demostró ser el rival a batir y dejó tarjeta de visita a las riojanas para que tengan presente que en cada final que quede esta temporada por disputarse, les van a encontrar en el camino, y no de rosas precisamente.

El comienzo del choque parecía ir en la buena dirección de las riojanas, que comenzaron con un cómodo 12-5. Pero las canarias empezaron a remontar y lograron empatar a 18. Se mantuvo el empate hasta llegar a los 22 tantos, cuando una serie de errores de las locales dejaron el set en 22-25 y el murmullo en la grada.

En el segundo set las riojanas lograron sobreponerse mentalmente al mazazo de ese primer set y gracias en gran medida al gran saque de Edelman, lograron imponerse con relativa comodidad con un 25-18 final.

Cuando todo parecía estar controlado de cara al tercer set, llegó la sorpresa... Las riojanas se quedaron bloqueadas y no les salió nada, empequeñecidas ante una Marisa impresionante. Las canarias borraron de la cancha a las riojanas y el contundente 8-25 hacia prever que esta Supercopa se iba a las Canarias.

Comenzaba el cuarto set con el viento muy de cara, pero de nuevo el equipo logró sobreponerse físicamente y sobre todo mentalmente a la mala situación. El set fue muy disputado y con más genio que brillantez, el Voley Logroño terminó ganando por un ajustado 25-23.

El quinto set fue un duelo de “leonas” y de táctica por parte de los entrenadores. Las riojanas se pusieron por delante con un marcador de 5-1, pero tras los ajustes en los tiempos muertos se llegaba al empate a 7. Helia primero, y Dani a partir de ese primer empate, tiraron del equipo hasta que lograron ponerse 10-7. De la mano de Diouf , las canarias se metieron en la lucha y llegaron a ponerse 13-12. Fueron tremendos los tantos finales y no pudo ser otra que la capitana Dani quien cerrara el partido y dejara la Supercopa en La Rioja.

 

Ceniceros felicitó en nombre de todos los riojanos al equipo Vóley Logroño

RS | Logroño

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha dado la enhorabuena, en nombre de todos los riojanos, al equipo de voleibol Ciudad de Logroño, que ha conseguido el título de Supercopa por cuarto año consecutivo.

José Ignacio Ceniceros ha recibido esta mañana a las jugadoras y miembros del equipo técnico y directivo de este Club, a quienes ha dado las gracias por “traer a La Rioja una nueva Supercopa de Voleibol Femenino, que se suma a vuestro gran palmarés”. También ha destacado que “esta victoria fue muy trabajada contra  las tinerfeñas de Fachadas Dimurol Libby’s, equipo que el año pasado os ganó, precisamente esta Supercopa”.

Además de felicitar a todas las jugadoras y al cuerpo técnico y directivo, también ha felicitado al patrocinador por ganar este primer título con la nueva denominación ‘Minis de Arluy’ y le ha agradecido su “esfuerzo para apoyar el deporte femenino”.

En la recepción, a la que han asistido  el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, y el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, ha intervenido también el presidente del Club, Carlos Arratia, quien ha explicado la temporada que le ha llevado al equipo a obtener este nuevo título.

Enhorabuena

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad